La madrugada del viernes, padres de familia se sorprendieron cuando llegaron a los cursos y vieron que las puertas de las vitrinas estaban violentadas y todo desordenado, por lo que al revisar se dieron cuenta que habrían robado en el lugar.
Según la encargada del kinder, comentó, que los delincuentes habrían procedido a saltar el muro perimetral donde no existen cámaras de seguridad para ingresar a dicho establecimiento educativo para proceder a requisar y robar todo lo que encontraron.
«Nos robaron dinero que teníamos recaudado con los estudiantes y los materiales de los niños que nos entregaron recién y cuestan caros», refirió la encargada.
La policía que tomó conocimiento del hecho realiza las investigaciones respectivas para tratar de dar con los presuntos delincuentes del hecho.
Otro robo
En otro hecho, en el barrio San Geronimo Av. Manuel Manzana y Hermanos Soruco, alrededor de las 22:340, la víctima se encontraba llegando a su domicilio donde recibió una llamada y sacó su celular donde unos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta cubiertos la cara lo atracaron y robaron.
“Uno de ellos desciende de la motocicleta y por la parte de atrás le presiona para tratar de quitarle su celular es donde pone resistencia y le da un codazo por el rostro lado izquierdo al no soltar el celular quiso golpearla más es donde suelta su celular y el sujeto logra llevarse su dispositivo y logra escapar por rumbo desconocido”, dijo el informante policial.